Editorial Internacional

Chronos – autobiografías de ciudadanos

Chronos - Autobiografías de ciudadanos

Descubre la iniciativa de la editorial internacional Europa Ediciones

Bienvenido,

Si has decidido apuntarte a nuestra iniciativa, es porque sientes que tienes algo que contar y compartir con el mundo, y nuestra misión es precisamente ayudar a divulgar vidas extraordinarias como la tuya.

Si tu historia será seleccionada, uno de nuestros editores te acompañará para sacar a la luz tus recuerdos, para crear un libro cautivador y emocionante que transmita tus experiencias a lo largo del tiempo.

Próximos pasos

En unos días, nuestro editor te llamará para escuchar tu historia a través de una llamada telefónica. Sin embargo, primero te pedimos que respondas a una sencilla pregunta mediante el siguiente formulario.

Este paso es necesario para preparar la entrevista, así que rellénalo ahora y envíanos tu respuesta.

Vamos a conocernos mejor

Elige la motivación más importante por la que te gustaría que se publicara tu historia.

Los campos con * son obligatorios

    Escribe el correo con lo cual te has registrado *

    La motivación más importante *

    Otra motivación (si la hay)

    Otra motivación (si la hay)

    Europa Ediciones - Historia y objetivos

    Fundada en 2002, Europa Ediciones forma parte de un grupo editorial que opera en varios países, como Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia, Bélgica y Suiza.

    Tras el éxito de publicar a autores inmensamente famosos como Barak Obama, Octavio Paz o el propio Papa Francisco, ahora buscamos historias de personas menos conocidas, pero con un profundo valor humano y espiritual.

    Buscamos historias extraordinarias de gente corriente, vidas que puedan ser un faro para otras personas que están viviendo los mismos retos, miedos y éxitos. Cada historia que publicamos contiene lecciones de inmenso valor para todos, y al convertirlas en libros de éxito, honramos a quienes las vivieron, a la vez que ayudamos a todos sus futuros lectores.

    Cómo transformamos vidas cotidianas en éxitos literarios

    Lamentablemente, la industria editorial actual está cerrada a unos pocos nombres famosos.
    Antes de publicar un libro, cualquier editorial calcula su potencial de ventas en función de la notoriedad del propio autor. Por eso es muy difícil, si no imposible, que un autor desconocido sea aceptado por una editorial tradicional.
    ¿Cuántas historias extraordinarias están, pues, destinadas a permanecer en el olvido? Muchas, demasiadas.

    Por eso, en Europa Ediciones hemos decidido dar un giro al panorama editorial, poniendo a disposición de autores aún desconocidos el poder mediático y promocional de una gran editorial. A continuación, puedes ver todas las herramientas de las que puede beneficiarse cada autor publicado en nuestra serie.

    Eventos literarios

    Estamos presentes en todas las ferias del libro del mundo. En nuestros estands, promocionamos a nuestros autores ante el público, pero no solo eso, sino que concertamos acuerdos con distribuidores para poder dar difusión a tus obras a nivel internacional.

    Nuestros distribuidores

    Promocionar un libro no sirve de nada si después las personas que quieren leerlo no pueden comprarlo. Por eso hemos establecido acuerdos con los mayores distribuidores internacionales, gracias a los cuales cubrimos más de 60.000 librerías en todo el mundo.

    La oficina de prensa

    Nuestra oficina de prensa se dedica cada día a promocionar nuestros libros en todos los periódicos locales y nacionales, en la televisión y en la radio. Tan solo en 2020, salieron más de 1.000 artículos patrocinando nuestros libros y autores.