Editorial Internacional

Chronos – autobiografías de ciudadanos

Reserva tu entrevista con nuestro asesor

Bienvenido,

En primer lugar, te felicitamos; si has llegado a esta página es porque realmente quieres dar a conocer tu historia y dejar una huella real de las experiencias que has vivido.

A veces la vida nos hace pasar momentos difíciles, pero conseguimos superarlos con nuestra fuerza de voluntad. Estas experiencias podrían salvar la vida de otras personas, pero si no se hace nada para darlas a conocer, dejamos que se repitan una y otra vez.

No basta con decirlo verbalmente, las palabras se pierden en el mar de tantas otras palabras dichas por los demás. 
Un libro, en cambio, imprime esas palabras para siempre y permanece como una guía para los que aún las viven. Ayuda a que otras personas no se sientan solas, a que sepan que hay alguien más que puede entenderlas; las anima a levantarse y a hacer oír su voz.

Si este es tu objetivo, en Europa Ediciones estamos contigo. Podemos apoyarte en este proceso y crear juntos una herramienta que ayude a miles de personas que están viviendo lo que tú ya has superado.

¿Cómo vamos a hacerlo?

El primer paso será reservar tu entrevista con nuestro asesor, mediante el formulario al final de esta página.
¡Pero no vayas ya ahí! Hay algunas cosas que debes saber primero.

1. Cómo reservar la entrevista

Elige el día y la hora que más te convenga entre los que están disponibles.
El día y la hora que hayas elegido, el asesor te llamará al teléfono que nos hayas indicado.

2. Cómo se llevará a cabo

Será una charla relajada, como la que tendrías con un viejo amigo.
No tendrás que preparar grandes discursos; todo lo que necesitas es tu memoria.

3. La selección

Al día siguiente de la llamada, nuestro asesor llevará tu historia a una reunión editorial, donde será evaluada por un equipo de escritores y editores profesionales.

¿Qué pasa si mi historia es seleccionada?

En primer lugar, te felicitaremos porque serás una de las pocas personas que podrá hacer realidad su sueño. A partir de ahí, estarás respaldado por nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a crear tu libro.

¿Todo esto será gratis?

Como puedes imaginar, es necesario que muchos profesionales y muchas empresas colaboren para crear un libro, lanzarlo y que tenga éxito. Por eso, en ocasiones, nos reservamos el derecho de pedir a nuestros autores un símbolo de su compromiso, mediante una contribución que demuestre su dedicación al proyecto.
El importe de la contribución se determinará en caso de selección y se utilizará para cubrir una parte los gastos de realización. También, se utilizarà para imprimir y enviar a tu casa algunos ejemplares de tu libro.

¿Cómo y cuánto puedo ganar con mi libro?

En primer lugar, podrás vender directamente tus copias entre tus conocidos y tus contactos. En estas ventas, el importe total del precio de venta al público irá directamente a tu bolsillo

Y eso no es todo. Tu libro estará también a la venta en las librerías y en las tiendas de libros online.  Por cada copia vendida, obtendrás un porcentaje sobre el precio de venta. El importe total serà ingresado periodicamente en tu cuenta bancaria.

Reserva ahora tu entrevista gratuita

Nuestro asesor está preparado para escuchar tu historia, de forma totalmente gratuita, así que no esperes más y reserva tu llamada mediante el siguiente formulario.

Instrucciones para el envío

Recuerda que en cuanto reserves tu entrevista, nuestro asesor te reservará esa parte del día. Así que, asegúrate de marcar tu cita en el calendario, pon una alarma o haz cualquier cosa para recordarte a ti mismo de estar disponible y atender su llamada.

Formulario de reserva